lunes, 6 de agosto de 2012

NO ESTOY EN MIS MEJORES DÍAS :_



Me quedare en la cama hoy Porque no puedo alcanzar la luz No sé por qué estoy tan caída No estaré tan divertida esta noche Y no puedo creer que tu todavía quieres estar cerca mio No es tan lindo siempre No te imaginas Para ti está bien Como soy es como tu me tomaras Nunca trates de empujarme o De hacerme diferente Cuando hablo tu me escuchas Como soy es como tu me quieres y Ya se que encontré las piezas perdidas Estoy mirando a él No soy la chica que crees que ves Pero tal vez eso es una mentira Tu me conoces mejor que yo, mi misma y mi No sé muchas cosas Pero sé que es lo que tengo No es tan perfecto todos los fías No tienes que tartar Porque todo caerá en un lugar Como soy es como tu me tomaras Nunca trates de empujarme o De hacerme diferente Cuando hablo tu me escuchas Como soy es como tu me quieres y Ya se que encontré las piezas perdidas Estoy mirando a el Cara a cara Ojo a ojo Tu estás parado allí Se siente bien por dentro No lo imagino o me importa Tu estás parado allí Mirándome por primera vez Como soy es como tu me tomaras Nunca trates de empujarme o De hacerme diferente Cuando hablo tu me escuchas Como soy es como tu me quieres y Ya se que encontré las piezas perdidas Estoy mirando a él Encontré las piezas perdidas Tómame como soy Cuando yo hablo tu me escuchas Tómame como soy Encontre las piezas perdidas Tómame como soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario